Hace un tiempo un poquito largo que no escribo nada en el blog.
Hagamos un repaso de lo que ha ocurrida a lo largo de este
medio año. No tuvimos un muy buen comienzo, empezar con los problemas para
caminar justo el 30 de Diciembre tengo que decir Sr Cuerpo no fue justo. Eso no
evito que pasará un hermoso año nuevo y cumpleaños; 22 que vieja estoy!! , en
mi casa ya empecé a decir que cuando pregunten mi edad digan 20 jaja. Ignorando
que justo el 3 de enero hizo un calor terrible y que después me caí en el baño
(perdón Fer y flia en general por asustarlos)
la pase realmente bien. Todas, y digo todas mis amigas, mis hermanitas del alma
estuvieron presentes al igual que mi familia. Nota para el futuro MA ME ENCANTO
LA TORTA DE PIONONOS, QUIERO OTRA :) .
Como siempre que empiezo con estos arranques de falta de
motricidad le “dimos” con ganas al ya tan conocido corticoide, pero no fue por
tanto tiempo. No me acuerdo si ya el año pasado habíamos empezado con los
trámites para la nueva medicación,
Tysabri para los que no la conocen, asique continuamos por un tiempo más
la pelea con la obra social hasta que se autorizó. Díganme ilusa o creyente
pero a principio de febrero fuimos a la misa de un cura sanador en el hospital
Paroissien por más que ese no fuera el día que realizaba las misas de sanación,
pero a la semana siguiente los trámites para la nueva medicación se agilizaron
como por arte de magia.
El 25 de febrero si mal no recuerdo fue el día que me
pasaron la medicación por primera vez, este 17 de junio ya sería la quinta vez,
que rápido pasa el tiempo.
Volviendo para atrás digamos principio de marzo, empecé el
cursado en la facultad. Que difícil se me hizo el primer tiempo, para aquellos
que no lo sabíaN andaba en andador, perdonando la redundancia. Sentía que me
miraban todo el tipo, sentía… esa es la
palabra correcta. Me costó un motón aceptar el hecho de necesitar este implemento
para caminar, pero después de un tiempo y mucho análisis psicológico (está loca
como una cabra me dijo la psicóloga) me di cuenta que la única que se hacía lío
era yo. La gente que pasaba por mi lado quizás ni lo tomaba en cuenta, pero
aquellos que sí lo hacían me ofrecían y siguen ofreciendo su ayuda, a todos
muchas gracias.
Al igual que cuando me diagnosticaron la celiaquía el darme
cuenta que no se encuentra casi nada apto para nosotros, vi la enormes cantidad
de falencias edilicias para aquellos que por alguna razón tienen de forma permanente
o temporal algún problema para moverse. Todos tenemos que poder tener la posibilidad
de desenvolvernos en cualquier ámbito sin ningún problema, pero eso no se tiene
en cuenta nunca jamás.
Dejando las quejas de lado la semana pasada terminé un curso
de oratorio (como cambia de tema esta chica :p) y fue hermoso. Pensar que en un
momento no sabía si iba a poder realizarlo porque todavía andaba con el andador
(ahí vuelvo a lo de las falencias edilicias), pero gracias a Dios la nueva
medicación está dando resultado. No solo aprendí un montón de cosas que espero
me ayuden a futuro, sino que me divertí mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario