Ok blog acabo de
recordar que existís jaja y por lo que veo mi última publicación fue hace casi
un año, es increíble lo rápido que pasa el tiempo.
¿Sobre qué hablar?
Mmm, veamos. Tengo que decir que la nueva medicación (Tysabri) resulto ser
mágica, ya llevo un año y medio sin brotes y sin corticoides. Los pro de la
medicación: que es una vez cada 4 semanas, los contras: las 4 semanas pasan a
la velocidad de la luz. No me molesta que me toque medicación, me molesta el
paso del tiempo, quiero un giratiempo!!! Fer seguro sabes que es, para los
demás lean el tercer libro de Harry Potter.
¿Cosas buenas que
pasaron en este tiempo? Saqué dos materias más de la facu, Algebra y si señoras
y señores Física!! WE ARE THE CHAMPIONS
MY FRIENDS!!! VUELTA OLIMPICA!!! Lo mejor es que la saqué con 9! (carita de
sabelotodo), o sea que esperaban soy la mejor jaja. De vuelta todo es gracias a
la medicación, sin ella no habría logrado sentirme lo suficientemente bien como
para ponerme las pilas y seguir, y por supuesto gracias a mi flia que está detrás
de mí todo el tiempo apoyándome en lo que sea.
La verdad es que no se
me ocurre que más contar. Me siento muy bien, y si no fuera por las pastillas,
o por las idas al hospital para la medicación casi ni recordaría que tengo EM. Sigo con la rehabilitación, la
necesito si no mi cuerpo reclama, es como si se endureciera todo, pero nada
exagerado, solo falta de movimiento. Ahora voy en el metro a la facu, no
necesito que me lleven (aunque es lindo), camino, me junto con mis amigas,
vivo.
Prometo no dejar tan
de lado el blog, y pasarme pronto de nuevo. Quizás suba alguna receta, o cuente
un cuento, algo haré.
Besos para todas
aquellas personas que leen, los amo!