sábado, 1 de septiembre de 2012

Tripa corazón


Después de haber hecho leer el primer borrador de esta nueva publicación a mi editora personal (Ferchu Contreras) y de haber recibido las correspondientes críticas constructivas vamos a ver que tal queda.
Que levante la mano el que NUNCA le tuvo miedo a ser pichado. Seamos honestos, cuando uno es niño le tiene como bastante miedo a una aguja. Siempre estaba el compañerito/a que venía y te decía que re dolía y que era horrible y que la enfermera era mala, etc. Jajaja que ingenua era.
Debo aceptar que en mi caso no hasta hace mucho la palabra “pinchazo” todavía surtía sus efectos negativos. Tenía que prepararme mentalmente para la situación. La AGUJA, ese elemento largo, delgado y punzante iba a tomar contacto con mi delicada piel, que horror!.
Dejándonos de bobadas, cada vez que me sacaban sangre sufría una baja considerable de presión y por eso trataba de evitar esos encuentros  con la jeringa lo más posible.
Hoy en día el tener que ser pinchada por otra persona o por mi misma es algo que forma parte de mi vida. A lo largo de estos dos años (desde que se me diagnosticó), he tenido varios encuentros con la aguja, no solo para hacer estudios o cuando me internaban, sino porque hasta el momento las dos medicaciones que he utilizado para la EM son inyectables.
La primera me la colocaba yo misma por eso cuando llego el día D tuve que hacer de tripa corazón, iba a pincharme yo misma!. Al principio era raro pero luego se hizo parte de mi rutina, tanto como desayunar, bañarme o lo que sea que forme parte de una rutina. Por eso cuando por cuestiones médicas se decidió cambiar a otra que solo se colocaba una vez por semana fue como si me hubiese dejado de bañar (que sucia! Jaja).
Lo que esencialmente diferenciaba una medicación de otra, volviendo al tema, es el tamaño de la aguja. Para ser gráfica pasamos de esto ____a esto___________________
Jajaja o así lo veía yo. Para terminar porque este tema no da para más, puede que a uno le cause impresión ser pinchado o cualquier otro tipo de estudio pero tiene que saber que son  más lo beneficios, que es solo una pequeña molestia pasajera y que hay cosas peores en esta vida (como ser de boca jajaja).
Para quien lea esto, gracias! Espero que sea de su agrado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario